Salto rápido al contenido de la página
Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Toggle navigation
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Registrarse
Entrar
Español (España)
English
Inicio
Archivos
N.º 125
N.º 125
Publicado:
2016-12-27
Número completo
PDF
Tabla de contenidos
Presentación
El viaje como impulso creativo para el artista
M.ª Celia Fontana Calvo
páginas
9-12
Sección temática: Pintores y fotógrafos viajeros con el Alto Aragón como trasfondo
Eugène Delacroix: un viaje a los Pirineos (1845)
Juan Ignacio Bernués Sanz
páginas
15-46
Una aproximación a la estancia de Valentín Carderera y Solano en Italia (1822-1831)
Raquel Gallego García
páginas
47-87
Fotógrafos y viajeros en torno al balneario de Panticosa (Huesca): de Charles Clifford (1859) a Lucas Cepero (1915)
José Antonio Hernández Latas
páginas
89-131
Los primeros fotógrafos franceses en el Alto Aragón
Ramón Lasaosa Susín
páginas
133-168
Boletín de noticias
Nuevos datos sobre la reforma realizada a comienzos del siglo XVII en el palacio episcopal oscense
M.ª Celia Fontana Calvo
páginas
171-186
Inmaculadas inspiradas en grabados en la catedral de Huesca y en la iglesia poblana de Tonantzintla
M.ª Celia Fontana Calvo
páginas
187-200
Huesca y su patrón san Lorenzo: nuevas evidencias sobre el origen de las tradiciones laurentinas oscenses
Carlos Garcés Manau
páginas
201-212
Las
memorias
barbastrenses del notario Juan López de Santángel (1572-1586)
Manuel Gómez de Valenzuela
páginas
213-229
Sección abierta
Los Lizana (1089-1273)
M.ª Dolores Barrios Martínez
páginas
233-263
El alfarje mudéjar de los Azlor (Huesca): una obra realizada hacia 1280, contemporánea de la techumbre de la catedral de Teruel
Carlos Garcés Manau
páginas
265-310
Las fuentes como esculturas públicas en Aragón
Manuel García Guatas
páginas
311-344
Sociabilidad, ocio y enseñanza en los inicios del deporte y la actividad física: nuevos espacios y prácticas durante el último cuarto del siglo XIX en la ciudad de Huesca
Jorge Ramón Salinas
páginas
345-385
La danzarina contorsionada y el juglar músico: una nueva mirada a un tipo iconográfico-musical del arte medieval aragonés
Carmen M.ª Zavala Arnal
páginas
387-404