Contenido principal del artículo

  • Petra M.ª Pérez Alonso-Geta
Petra M.ª Pérez Alonso-Geta
N.º 22-23, Artículos, Páginas 89-108
Aceptado: jun 14, 2016

Resumen

.

Detalles del artículo

Citas

ARIES, P. (1973). Centuries of Chilhood. Harmondsworth: Pegun.

BANDURA, A. (1990). Aprendizaje social y desarrollo de la personalidad. Madrid: Alianza.

CALEFATO, P. (2002). El sentido del vestir. Valencia: Engloba.

CERTEAU, J. (1984). The practice of everyday life. Berkeley: UCP.

HARRIS, P. L. (1992). Los niños y las emociones. Madrid: Alianza.

KÖNIG, R. (1972). Sociología de la moda. Barcelona: A. Redondo.

LIPOVETSKY, G., et alii (2004). El lujo eterno. Barcelona: Anagrama.

MONTAGU, A. (1983). La naturaleza de la agresividad humana. Madrid: Alianza.

PÉREZALONSO-GETA, P. Mª (1994). El juego en la adaptación social. Valencia: INCIE / FEJU.

— (2004). “Il gioco nell’educazione sociale ed emozionale”. LARESLXX (1), gennaio-aprile. Florencia, pp. 141 y ss.

—, et alii (1992). Los valores de los niños españoles. Madrid: SM.

—, et alii (1995). Estudios sobre los niños españoles. Niños y publicidad. Valencia: INCIE / FEJU.

—, et alii (1996). Valores y pautas de crianza familiar. El niño de 0 a 6 años. Estudio interdisciplinar. Madrid: SM.

—, y P. CÁNOVAS LEONHARDT (1996). Informe sobre la realidad de la infancia en el seguimiento de 0-6 años. Valencia: INCIE / Fundación Santa María.

—, y P. CÁNOVAS LEONHARDT (2003). El impacto socializador de la televisión en niños y adolescentes de la Comunidad Valenciana. Valencia: Generalitat.

RIVIÈRE, M. (1987). El sujeto de la psicología cognitiva. Madrid: Alianza.

UNICEF (1987). The State of the World’s Children. Oxford: OUP.